Acerca de nuestra empresa

carlog turbo

QUIENES SOMOS

TURBOENGINE Ltda. Es una empresa que inicia sus primeros pasos en el mercado automotriz a contar del año 2002, enfocados en la reparación integral y servicio técnico de Turboalimentadores. Desde la fecha comienza atender las necesidades de empresas del área minera, movimiento de tierra, construcción, transporte de carga, transporte de pasajero, agrícola y pesca.

Para garantizar el logro de sus objetivos se ha puesto énfasis en las buenas relaciones con las empresas, la seriedad, el profesionalismo, eficacia, pro-actividad, rapidez y responsabilidad en la ejecución de los trabajos convenidos, con un grupo humano de vasta experiencia en el rubro y constante perfeccionamiento.

 

En el aspecto ambiental, la empresa tiene como política impulsar en forma constante, acciones tendientes a afianzar en los trabajadores la responsabilidad individual y colectiva por contribuir a la conservación del medio ambiente, como un requerimiento inherente al desarrollo de operaciones altamente eficientes, considerando el control de los procesos industriales para lograr la armonía del entorno y medio ambiente.

carlog turbo

MISIÓN

“TURBOENGINE Es una empresa que entrega el servicio reparación integral y servicio técnico de Turboalimentadores enfocada en empresas del área minera, movimiento de tierra, construcción, transporte de carga, transporte de pasajeros, agricultura y pesca”

carlog turbo

VISIÓN

“Ser la empresa líder del mercado en servicio y reparación de Turboalimentadores, teniendo como pilar fundamental la calidad total en la entrega de soluciones a nuestros clientes”

carlog turbo

VALORES

Dentro de los valores que son parte del desarrollo de la calidad total de los trabajadores y por tanto de la empresa, son lo siguiente:

Seriedad

Profesionalismo

Eficacia

Pro-actividad

Rapidez.

Responsabilidad

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias acerca de nuestros servicios y productos.

Tus datos están protegidos.

Cerrar esta ventanilla